"Soria Ciudad Europea del Deporte". Exposición Colectiva Afomic

Exposición Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 AFOMIC

Exposiciones AFOMIC

Soria Ciudad Europea del Deporte

Exposición colectiva Afomic


• Plaza Mayor de Soria. Del 2 al 31 de mayo.

 

Con motivo de la celebración del Festival OnPhoto Soria 2019, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Mayo en la ciudad de Soria, desde la asociación AFOMIC – Asociación Fotográfica Mio Cid -, hemos organizado una exposición de carácter colectivo, en la que participarán los asociados que deseen colaborar con sus trabajos fotográficos.

En esta nueva edición, el fotoperiodismo es el tema elegido para OnPhoto Soria 2019, y en torno a él se articulan todas las actividades que realizamos, especialmente en lo que se refiere a los ponentes, fotoperiodistas de reconocido prestigio, y exposiciones.

La declaración de Soria como Ciudad Europea del Deporte, nos brindó la oportunidad de mostrar, a modo de reportaje fotográfico, la variedad de deportes que se practican en Soria, como parte de nuestra cultura: deporte masculino y femenino, de adultos e infantiles, profesional y aficionado, individual y de equipo,…

El enfoque que hemos propuesto a nuestros asociados para este reportaje está en la variedad, enorme por cierto, de deportes que se practican en Soria, de gente que lo practica, y de triunfos que pasan desapercibidos para muchos de nosotros.

La Plaza Mayor de Soria nos permite mostrar fotografías a gran tamaño, para que todo aquel que pasee por allí, pueda empaparse de nuestra cultura y éxitos deportivos. Y, en algunos casos, para que algunas y algunos, descubran un deporte que les llame la atención y se animen a practicarlo.

En esta página, dejamos una muestra de parte de las fotografías que hemos recopilado para componer esta exposición, aún en fase de construcción y diseño.

 


Programa del Festival


• 14, 15 y 16 de mayo de 2021

 

En breve publicaremos actividades y horarios que estarán sometidos a las recomendaciones de las autoridades debido al establecimiento del toque de queda en Castilla y León