Exposición "La Soria que se Apaga"

Exposición

Exposición 'La Soria que se Apaga'

"La Soria que se Apaga"

Un recorrido fotográfico por la provincia de Soria


• Sala Delegación de Cultura Junta CyL | Del 1 al 30 de mayo
–HORARIO: lunes a jueves de 09.00 a 18.30h. Viernes de 09.00 a 15.00 horas. Fines de semana y festivos cerrada.

 

La muestra es un recorrido fotográfico de Jorge Sanz, por los cuatro puntos cardinales de la provincia de Soria, que retrata a los protagonistas de una forma de vida que, tras perdurar durante siglos, se desvanece ahora inexorablemente.

 

AUTOR

Jorge Sanz es autor de los libros fotográficos "Ayer y tan lejos", publicado en diciembre de 2014 sobre la provincia de Soria; y "Almazán en la mirada", con el que empezó sus andanzas en el mundo editorial ahora hace siete años. También ha realizado anteriormente, con éxito, varias exposiciones. Paralelamente a esta mirada local, desde hace una década, además, colabora con varias agencias internacionales de noticias.  Ha publicado un gran número de imágenes en medios internacionales, llegando a cabeceras mediáticas de referencia como New York Times, BBC, Time Magazine, The Guardian, The Telegraph, Daily Mail and Discovery News,  entre otros.

 

Exposición "La Soria que se Apaga" Exposición "La Soria que se Apaga" Exposición "La Soria que se Apaga" 

Programa del Festival


• 14, 15 y 16 de mayo de 2021

 

En breve publicaremos actividades y horarios que estarán sometidos a las recomendaciones de las autoridades debido al establecimiento del toque de queda en Castilla y León