Marta Roldán

"El tiempo líquido"

Marta Roldán

• Centro Cultural Gaya Nuño. Del 6 al 31 de octubre. HORARIO: martes a viernes 19 a 21 h. Sábados, domingos y festivos 12 a 14 horas. Lunes cerrado.

 

La fotógrafa, Marta Roldán, nos presenta hoy su exposición fotográfica "El tiempo líquido".

Marta Roldán, empezó su andadura en la fotografía de forma amateur con 12 años. Su formación para dominar el medio y su empeño en adquirir conocimientos en el campo del lenguaje visual, la convierten en una de las fotógrafas sorianas de naturaleza dignas de reconocimiento. Paciente, con una capacidad innata de descubrir la belleza de su alrededor y obsesionada con la búsqueda de La Hora Mágica (donde la luz se muestra en su mayor esplendor). esta fotógrafa nos muestra a través de sus ojos, la belleza de los paisajes que captura.

Marta Roldán

En esta muestra vamos a poder contemplar su mayor pasión "EL agua". Este recorrido a través de su mirada nos traslada a otra dimensión en la que a priori es fácil reconocer los escenarios, pero consigue en sus fotografías provocar al espectador, generando una sensación de tiempo que pasa ante nuestros ojos. Lo hace a través de influencias surrealistas y pictorialistas. Sus paisajes emocionan al espectador que ve en el agua los reflejos de una imagen que se desvanece. Con una composición impecable, Marta Roldán añade a su estructura elementos que encuentra a su paso en el descubrimiento de esos lugares mágicos.

 

Marta Roldán Marta Roldán 


Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán Marta Roldán 

 

Programa del Festival


• Del 2 al 4 de noviembre de 2018